segeylogo3.jpg
logoupn224.jpg
logosiies2.jpg

UNIDAD 31-A, MÉRIDA, YUCATÁN.

AVISO PARA PRESENTAR EL EXAN-II

Si deseas estudiar en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 31-A, en la ciudad de:

*Mérida               * Peto                         * Valladolid

Podrás consultar la convocatoria en la página oficial: upnmda.edu.mx, tienes hasta el

8 de junio de 2020 para solicitar tu matrícula y registrarte en la siguiente liga:

en institución, deberás elegir la opción:

Universidad Pedagógica Nacional (Cerrado Pago Referenciado)

2. Para solicitar tu matrícula, deberás enviar la imagen de tu CURP y mencionar la licenciatura a la que aspiras, al correo de la Sede         en la que quieres estudiar:

Sede Mérida, dirigirse a:

Isabel del Rosario Braga Cabrera

Correo electrónico:   upnisabel@hotmail.com

Subsede Peto, dirigirse a:

Juan Marcos Uch Tec

Correo electrónico: jmut2002@hotmail.com

Subsede Valladolid, dirigirse a:

Nadia Castillo Bojórquez

Correo electrónico: aguayuca@hotmail.com

2. Una vez impreso tu pase de ingreso al examen contarás con dos días hábiles para efectuar tu pago y enviar en una sola imagen,         la ficha o transferencia bancaria, escribiendo tu nombre completo y folio del pase.

Nota: Como primera opción de pago, en el pase de ingreso menciona el número de cuenta del banco Santander del CENEVAL, y por la contingencia sanitaria, también podrán realizar tu depósito o transferencia en:

BANCO BBVA BANCOMER

CUENTA: 0134263588

CLABE: 012180001342635888

Coordinación de Servicios Escolares

27/MAYO/2020

@UPN31
Universidad Pedagógica Nacional Unidad 31A Mérida Av. Universidad Pedagógico x 27-AS / N, Fracc. Vergel II, San Antonio Kaua II, 97176 Mérida, Yuc., México