Formación:

Licenciado en Educación Media en el área de Español y candidato a maestro en la especialidad de Español. Con una experiencia profesional de 14 años en el nivel superior y medio superior.

Actualmente labora en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 31-A, Subsede Valladolid como asesor académico en la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) y en la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria para el Medio Indígena Plan 1990 (LEPEPMI´90); en el Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán, Plantel Chichimilá, como titular de los cursos de Taller de Lectura y Redacción, Literatura y Etimologías Grecolatinas y en la Normal Superior de Valladolid con la Licenciatura en Educación Secundaria en la especialidad de Español.

He participado en diferentes cursos y talleres de actualización como parte de mi formación continua, entre los que destacan el Diplomado en “Docencia y Desarrollo Humano”, impartido por la SEP de Yucatán en coordinación con la UPN, Subsede Valladolid. En la actualidad curso en línea, la especialización “Competencias Docentes para la Educación Superior”, ofertada por la UPN, como parte del proceso de actualización docente de la RIEMS.

 

 

Regresar