El propósito fundamental de Tribuna Pedagógica consiste en cultivar un espacio dinámico y enriquecedor dedicado al intercambio de conocimiento y reflexión en el vasto mundo de la Pedagogía y la Educación.

Es concebida como un punto de encuentro para académicos, investigadores, docentes y profesionales del sector educativo, proporcionando un contenido de calidad que nutra y enriquezca la práctica pedagógica.

Su misión principal radica en explorar una amplia gama de enfoques teóricos, metodologías innovadoras y experiencias educativas de relevancia, con el fin de estimular un debate enriquecedor y aportar al progreso continuo de la pedagogía.

Además, busca fomentar una reflexión crítica sobre los desafíos y problemáticas contemporáneas en el campo educativo, al tiempo que ofrece propuestas y soluciones destinadas a fortalecer la calidad y equidad en la educación.

A través de una variedad de medios, como artículos especializados, investigaciones detalladas, entrevistas, reseñas y otros contenidos relevantes, Tribuna Pedagógica tiene como objetivo estimular el pensamiento pedagógico, inspirar la generación de nuevas ideas y promover un diálogo constructivo entre los diversos actores del ámbito educativo.

En última instancia, su aspiración es contribuir de manera significativa a la mejora continua de la educación y al desarrollo integral de los estudiantes.

La  revista esta abierta el público para consulta de los números correspondientes,  el proceso de colaboración en las publicaciones requiere registro en el portal la cual se accede en la siguiente liga:

https://tribunapedagogica.upnmda.edu.mx/index.php/tp/issue/view/3

Image
Image